Niveles

Educación de Altura

Niveles Educativos

Desde los niveles de preprimaria, primaria, básicos y diversificado, nuestros alumnos aprenderán una serie de competencias con las cuales desarrollarán muchas habilidades.

Dichas habilidades se irán fortaleciendo a lo largo de su aprendizaje, así en un futuro desenvolverse de una manera eficiente y productiva en nuestra sociedad


Pre - Primaria

Los grados conformados son kinder, Párvulos y Preparatoria. Educando a niños de 4 a 6 años. En donde los chicos adquieren nuevos conocimientos, aprenden a adaptarse, desarrollar habilidades sociales, a formar parte de un grupo, trabajar en equipo y hacer amigos. A la vez, les da experiencias y oportunidades que son difíciles de tener en casa: un espacio amplio para correr y jugar, con materiales especiales para favorecer el aprendizaje, elementos variados para construir y crear, desarrollando sus habilidades y destrezas psicomotrices y cognocitivas.


Primaria

Es la etapa en donde los alumnos adquieren los hábitos necesarios para adquirir los conocimientos básicos, desarrollan destrezas y habilidades, aprenden a trabajar en equipo para lograr un aprendizaje significativo. 


Básicos

Se mantiene una permanente atención basada en desarrollar en los estudiantes la responsabilidad por sus acciones, para crear un ambiente de armonía y formación académica con entusiasmo y dedicación.


Bachillerato en Ciencias y Letras

La carrera de Bachillerato proporciona los conocimientos fundamentales que sirven de pilar en la preparación del educando para continuar estudios universitarios en cualquiera de las carreras, formación que se complementa con cursos de Computación.

Programas de Estudio