Programas


Inglés Amco

Programa de inglés cuya metodología participa y activa y los apoyos audio visuales con los que cuenta promueve el aprendizaje del inglés, enfocándose en que los alumnos puedan producirlo de una forma fluida y natural

Lego Education

Es el programa de robótica en preprimaria y primaria. Se cuenta con material apropiado a cada edad para que los alumnos en pequeños grupos trabajen proyectos y aprendan y apliquen los conceptos básicos de la robótica.

Loqueleo Digital

Ecosistema de literatura que desarrolla el placer por la lectura en los estudiantes, además de mejorar sus competencias de comprensión lectora. Podrán elegir qué, dónde y cuándo leer en un entorno con libros digitales y audiolibros de autores nacionales e internacionales para lectores de todas las edades.

Compartir

Ecosistema educativo que aborda las necesidades de alumnos, docentes e instituciones educativas mejorando el proceso de enseñanza-aprendizaje integrando todas las áreas curriculares y desarrollando habilidades con evidencias y analítica de logros con múltiples recursos y metodologías para lograr mejores resultados.

Roboteach

Programa de robótica a la vanguardia en la educación tecnológica, que desarrolla habilidades de razonamiento y pensamiento crítico para la solución de problemas mediante la creación de tecnología.

Laboratorio Científico

Prepara al estudiante mediante prácticas de laboratorio que promueven la experiencia vivencial y la utilización de herramientas e insumos para la fabricación de productos de la industria y de uso cotidiano. Fortalece la aplicación del método científico para la demostración de hipótesis, profundizando en el estudio de leyes y principios de la ciencia.

Habilidades Artísticas

Apoyamos el desarrollo de las habilidades artísticas a través actividades de artes plásticas, música, teatro y danza.